¿Qué características dirás que tienen las personas de alto rendimiento?

Imagino que aquí saldrán infinidad de ellas y cada uno lo verá de una manera totalmente diferente, pero quiero compartirte algunas de las que a mí me parecen extraordinariamente potentes, y seguro que aunque tú tengas otras, te van a servir.
Si partimos de la base, (y es de donde para siempre mi forma de ver a las personas), todo el mundo lleva dentro un poder inmenso para poder cambiar su vida y llegar a cotas donde nunca antes hemos llegado.

Es verdad, que nuestra mente limitada nos hace creer que tenemos el tope mucho más abajo que donde realmente está. Y eso lo tengo totalmente comprobado, en mi persona y en los procesos de coaching que manejo.
Personas que cuando empiezan el proceso sienten que no están a gusto con el transcurrir de sus vidas pero que ven imposible hacer un cambio en ese momento.

Y ese “imposible” solo existe en su pensamiento por la forma en que ven las cosas. Nadie les pone tal límite, y de hecho no existe. Aunque para ellos es tan “real” que paraliza por completo el avance impresionante que podrían experimentar.
Luego cuando el proceso avanza y empiezan a descubrir de dónde vienen sus limitaciones y bloqueos, empiezan a pensar de forma diferente y en consecuencia salen a la luz nuevos caminos y nuevas oportunidades que nunca antes existieron, y eso eleva tu ilusión y tu poder personal hasta el infinito, porque ves que ahora puedes llegar al punto exacto dónde siempre has pensado y nunca antes viste la posibilidad.

 

¿Ves coherencia en mis palabras?
¿Tienes sentido para ti?

Espero que sí y que leas esta segunda parte del post con tus sentidos inmersos en cada palabra…
Aquí te comparte las 7 características de las personas con rendimiento extraordinario.
(Si tienes alguna más, puedes dejar un comentario y compartir con la comunidad…será un placer.)

es_1495_trailer_image

⦁ SON RESPONSABLES DE SUS RESULTADOS
Las personas de alto rendimiento dejan de lado ser víctimas y quejarse de las circunstancias, se consideran exitosos desde el primer momento que piensan desarrollar una idea o un proyecto. Fíjate en deportistas, empresarios de éxito o personas que les va bien en alguna área de su vida.

 


⦁ SE DESARROLLAN PERSONALMENTE
Las personas de alto rendimiento al ser responsables de sus resultados, saben que son ellos el tapón de sus éxitos y en consecuencia siempre están aprendiendo y probando nuevas vías de expansión personal y profesional para SER cada vez mejores.
Saben que sus pertenencias externas les dan placer instantáneo pero no es lo que les produce una felicidad inmensa, eso viene de tu interior y ellos lo tienen bien claro.
El verdadero éxito, es levantarte, vivir y acostarte sintiendo que eres la personas que quieres ser y no paralizado por tus miedos o por un sinfín de inseguridades que lo único que hacen es hacerte sentir mal.
Así que la parte más principal que bajo mi punto de vista podemos hacer en esta vida, es reencontrarnos, volver a nuestra esencia y deslumbrarnos a nosotros mismos por la capacidad inmensa de la que disponemos en nuestro interior.

⦁ VIVEN BAJO SUS PROPIOS PARÁMETROS
Las personas de alto rendimiento viven la vida que ellos mismos han creado, hacen lo que haya que hacer para discurrir tal cual sienten en su interior y eso le da un poder inmenso a la hora de influir e impactar en sus propias vidas y en la de los demás.

Tienen una forma de ver la vida inquebrantable y en consecuencia las decisiones que tienen que tomar las tienen claras desde su interior, no porque alguien diga de cual o tal manera…
Al vivir bajo sus propias reglas, su autoestima se dispara y la confianza personal es arrolladora. Ya puedes imaginarte sus resultados…

⦁ SON ASERTIVOS DESDE EL CORAZÓN NO POR ESTRATEGIA
Al tener claro dónde quieren llegar y de qué manera, se centran rápidamente y saben qué proyectos les benefician y cuáles no.
Saben diferenciar claramente sus prioridades y en consecuencia llegan mucho más rápido que los demás.
Manejan su tiempo con maestría y les cunden las horas infinitamente más.

⦁ TIENE UN PODER DE INFLUENCIA ENORME
A todos nos impactan las personas que tienen clara su forma de vivir y que hacen de su vida un verdadero ejemplo de estilo de vida.
Así que de forma natural, muchas personas los quieren seguir y en consecuencia hacen muchísimas conexiones interpersonales que les catapultan a un nivel extratosférico.

⦁ BUSCAN LA EXCELENCIA CONSTANTEMENTE
Las personas de alto rendimiento siempre están buscando mejorar y hacer las cosas desde un punto más alto que el día anterior.Se convierten en pensadores de lo mejor, de lo que más les puede hacer sentir que están jungando en la mejor liga del mundo y que tienen todos los recursos para ganar. Siempre piensan cómo mejorar y saben que eso les lleva cada día a una cota más elevada de su propio SER.

Podría poner algunas más, pero las dejaremos para otro día, que aquí ya tenemos mucho donde trabajar.
Espero que te haya gustado, y por favor, si tienes alguna en mente muy potente, comparte y así mejoramos todos.
Como siempre digo: si consideras que es bueno para ti, también puede ser para los demás… comparte con tus contactos y hagamos un mundo mejor.

¿Estás modo ON?

Compartir: