¿Qué has aceptado como “normal” en tu vida?
¿Cuál crees que es el impedimento de no conseguir lo que deseas?

Si te has quedado mirando las preguntas y no entiendes realmente donde quiero llegar pero a la vez sientes curiosidad… Sigue leyendo que te lo vas a pasar bien…

Todos tenemos sueños, retos, experiencias que queremos conseguir en nuestras vidas…
Todos soñamos con un poco más de felicidad…
Todos sabemos que hay algo mejor por descubrir y experimentar…
El tema es: ¿Por qué no lo conseguimos de forma regular?

¿Tú que piensas?

A mí me resulta muy curioso escuchar en muchas conversaciones, comentarios de personas que quieren hacer cambios en sus vidas o que les gustaría vivir de una específica (“y lo tienen claro”) pero, sin embargo, el día a día de sus vidas es totalmente diferente y se dirigen en sentido contrario a donde quieren ir…

No sé si será tu caso o conoces a alguien que le pase esto que estamos comentando, pero seguro que en alguna etapa de tu vida o en este preciso momento, estás entendiendo lo que quiero decir…

Y la pregunta entonces viene dada:
¿Estás dirigiéndote en sentido favorable hacia tus sueños o vas en sentido contrario?
Y aquí aparecen varias opciones:
⦁ Sí, voy directo y con paso firme
⦁ Sí, pero no avanzo como quiero
⦁ Ahora ya creo que sí pero tengo mil miedos y dudas
⦁ Aún no he tomado la decisión conscientemente
⦁ No, la vida me lleva por otro camino
Como ves, aquí entran infinidad de posibilidades donde te puedas encontrar.
Y donde quiero llegar, es a que pares por un momento y tomes conciencia de en qué punto estás y como puedes evolucionar… en caso de que quieras claro.
Si te das cuenta, en las 5 posibilidades que he comentado hay un cambio importante de toma de decisión y responsabilidad.
Si crees que todo depende de ti, tienes en la mano la llave que abre las puertas que necesites abrir para alcanzar ese estilo de vida que quieres y te mereces.

Si por el contrario, crees que las circunstancias y la vida te arrastra sin tú poder hacer nada, estarás a la espera de un golpe de suerte o alguna circunstancia que cambie el devenir de los acontecimientos.
Hablo desde el conocimiento más profundo, porque yo soy el primero, que hace años, vivía pensando y sintiendo que las circunstancias manejaban mi vida y que todo me arrastraba, en consecuencia, poco podía hacer al respecto y me sentía como un corcho en mar abierto…

Gracias a que me trabajé interiormente y he cambiado por completo mi forma de entenderme, mi forma de encarar mi vida ha cambiado por completo y en consecuencias, los resultados dependen exclusivamente de mí y de mi forma de SER y HACER las cosas.

Esto me lleva a un planteamiento totalmente diferente a la hora de afrontar mi vida y mi futuro, y eso justamente es lo que quiero compartirte para que tomes conciencia y puedas dar un salto cuántico en tu vida a nivel de satisfacción y plenitud personal.

¿Estás de acuerdo en que los resultados son totalmente opuestos?

En un caso, aunque tengas mil escalones que subir, tienes claro hacia dónde te diriges.

En el otro caso, tu vida se convierte en un ir y venir pero sin llegar a ninguna parte…

Tómate un momento para reflexionar en qué punto te encuentras, y decide claramente una cosa que puedes hacer para empezar hoy mismo el camino que te lleve a la gloria más absoluta de todas.

¡A TENER EL ESTILO DE VIDA QUE DESEAS!

Sin más, el que tú mismo quieras, el que más te llame la atención para ti y tu familia.
Eso es lo que te mereces y el cambio puede ser tan potente para ti, que te convertirás en la persona que realmente quieres ser y la percepción que tendrás de ti mismo/a, será tan increíble que te sentirá más bien que nunca en tu vida.

¿Te comprometes a dedicarte 5 minutos para ti?
¿Ha tenido sentido para ti este post?
¿Crees que puede serte de utilidad?

Espero y deseo con todas mis fuerzas que sí, y que lo compartas con el mundo para que más personas tomen la decisión de vivir en plenitud y como realmente imaginan.
Harás un bien al mundo y tan solo tienes que darle a la tecla de compartir…
Disfruta de un magnífico día y nos vemos en siguientes post.

Compartir: