(+34) 639 14 92 36 info@joseluisvives.com

ENTRENA TU MENTE

Entrena tu mente

Soy Coach Titulado Después de formarse con los mejores Coach de España, como José Pedro García Miguel (Vivir del Coaching), Alfredo Bastida (Fitness Coaching), Ignacio Muñoz Campano y Sara Duarte (Hazte Oír), Crhistian Helmut y Alfonso Bastida (Líderes en Marketing) ha desarrollado un método innovador que une una parte mental, otra física y otra relacional.

ENTRENA TU CUERPO

Entrena tu Cuerpo

En el año 2002, descubrió un pasión oculta que al cabo de muy pocos años se convertiría en su profesión y le llevaría a por muchas ciudades de todo el mundo. Empezar a bailar fue un cambio inesperado, pero el mayor de los aciertos que ha tenido hasta el momento.

Poder dedicarse a lo que realmente le apasiona y enseñar a otras personas a hacer sus mismas estrategias, es un regalo de la vida para él y su mayor recompensa es ver el cambio que se genera y ver a la gente feliz.

MÉTODO VIVES

Método Vives

¿En qué consiste el método? ¿Qué especialidades combina?

La unión perfecta, entre cuerpo y mente, para que en muy poco tiempo te sientas al 100%, confíes en ti como nunca, y cambies el sufrimiento personal, por ganas, motivación e ilusión de vivir plenamente con tus valores y tus decisiones personales.

vives1

Mi Historia

José Luis Vives es sinónimo de superación personal.

José Luis Vives lleva muchos años trabajando con cientos de personas, haciendo que cada día se sientan mejor. Es el primer Coach, que aborda el bienestar personal combinando 4 elementos muy importantes para el ser humano. Ha desarrollado un método dónde tiene la posibilidad de aportar infinidad de prácticas y herramientas, para que sus clientes noten los beneficios que obtenemos al incorporar nuevos hábitos y diferentes perspectivas de vida, tanto a nivel físico, social como mental.

Su vocación es ayudar e inspirar a personas a superar sus obstáculos, miedos e inseguridades. Sabe los propios sentimientos y sensaciones que se generan por qué el mismo lo ha vivido y lo ha superado.

Los últimos años los ha dedicado a estudiar más formas de aportar a los demás nuevas estrategias para vivir la vida con ilusión,entusiasmo y motivación.

La vida es un regalo y hay que disfrutarla al máximo.

José Luis Vives Baixauli
Profesor de baile y bailarín profesional internacional.
Entrenador Personal 
Coach

José Luis no tiene estudios superiores y no fue a la universidad. De hecho, se puso a trabajar desde temprana edad y aun cuando su familia intentó de todas las maneras posibles que hiciera una carrera universitaria como muchos amigos, el decidió hacer caso a sus instintos y deseos internos y lanzarse al mundo laboral. Eligió desde su punto de vista lo que realmente le convenía y aceptar el reto de experimentar por el mismo sus propias decisiones y con sus consecuentes resultados. Mientras que todo su círculo de profesores, amigos y compañeros le decían que era una locura, él decidió trabajar y dejarse guiar por sus emociones hasta encontrar realmente su pasión y dedicarse a ello a pleno rendimiento. ¡Y qué buena decisión!

Siempre tuvo una vocación de ayuda a los demás y opositó para el cuerpo de bomberos de Valencia, era una profesión donde el sabía claramente que se iba a sentir muy recompensado emocionalmente si ayudaba a salvar vidas.

En el año 2002, descubrió un pasión oculta que al cabo de muy pocos años se convertiría en su profesión y le llevaría a por muchas ciudades de todo el mundo. Empezar a bailar fue un cambio inesperado, pero el mayor de los aciertos que ha tenido hasta el momento.

Poder dedicarse a lo que realmente le apasiona y enseñar a otras personas a hacer sus mismas estrategias, es un regalo de la vida para él y su mayor recompensa es ver el cambio que se genera y ver a la gente feliz.

Con el paso de los años se ha dado cuenta que las personas sufrimos en infinidad de ocasiones por no confiar en nosotros mismos, tener una baja autoestima o no vernos bien físicamente, con lo problemas añadidos a nivel mental, de falta de ilusión, desgana, no tener capacidad de cambio, y sobretodo, la frustración que crea ver pasar el tiempo y no tener el empuje necesario para buscar lo que cada uno queremos aun dándonos cuenta que es lo que necesitamos.

Después de formarse con los mejores Coach de España, como José Pedro García Miguel (Vivir del Coaching), Alfredo Bastida (Fitness Coaching), Ignacio Muñoz Campano y Sara Duarte (Hazte Oír), Crhistian Helmut y Alfonso Bastida (Líderes en Marketing) ha desarrollado un  método innovador que une una parte mental, otra física y otra relacional.

Con esta forma de trabajar potencia a las personas desde la práctica y haciendo que se sientan un cambio en su estado anímico desde las primeras sesiones y con una evolución exponencial.

Aplicando sus conocimientos como COACH, ENTRENADOR PERSONAL Y PROFESOR DE BAILE y convinandolos el  año pasado y como un reto personal, escribió sin ninguna ayuda su primer libro, Método Vives – Claves prácticas de coaching para mejorar tu calidad de vida, escrito de una forma llana y cercana para que todas las personas puedan entender todo lo que podemos hacer para sentirnos mejor con nosotros mismos y en consecuencia influir positivamente en todas las áreas de nuestra vida. Actualmente se ha interesado una editorial por su libro y próximamente estará publicado en muchos países de habla hispana.

Está claro que cuando tenemos nuestra autoestima y confianza personal en perfectas condiciones, nos encontramos mejor y la vida fluye de una manera natural y no luchando día a día contra todo.

Es un apasionado del aprendizaje de alto impacto y lo que más le gusta es aprender con los mejores para luego tener estrategias y tácticas que le diferencien de todo lo demás.

Después de toda la experiencia que atesora en todos estos años trabajando con tantas personas incluyendo sus últimos aprendizajes buscados específicamente para potenciar la mente y conseguir la seguridad que necesitaba para experimentar claramente los beneficios que aporta su forma de trabajar cuerpo-mente, lanza su proyecto más grande para llegar a cuántas más personas mejor con el objetivo de transmitir todo lo que él mismo ha descubierto y tanto le ha hecho mejorar como persona y como profesional.

En éstos momentos quiere contar a todo el mundo su propia experiencia y utiliza varios canales de distribución de conocimientos: web, blog, libro, conferencias y por supuesto su servicio personal enfocado claramente en la consecución rápida de resultados.

Coach

En mi trayectoria como profesional ya tenía la oportunidad de ayudar a las personas a mejorar su condición física y su forma de relacionarse mejor, pero noté que había una parte mental que no podía controlar y sabía que si aprendía herramientas para poder expandirme yo personal y profesionalmente también podría dar un servicio exclusivo a todos mis clientes.

ENTRENADOR PERSONAL

Siendo un apasionado de la motivación y de la superación personal, encarrilé mi formación en el sentido de ayudar a personas que no se sentían bien con su físico y eso les causaba infinidad de problemas y tensiones personales.
Siempre me gustó inspirar a otras personas a conseguir sus objetivos y es la cosa que más disfruto del mundo, ver cómo puede venir alguien dudando de él mismo y ver los avances que suceden.
Ver como una persona se quita sus propios límites, sus miedos personales y ver como empieza a sentirse otra vez pleno y satisfecho con la persona que es, me hace estar feliz y disfrutar con lo que hago. Apasionado de hacer disfrutar a las personas aun cuando al principio lo ven como una obligación.

Profesor de Baile

Profesor de baile y bailarín internacional.
El baile cambió mi vida en una etapa dónde lo estaba pasando bastante mal por mis inseguridades personales.
Hizo que me quitara de encima muchos miedos y me ayudó a relacionarme mucho mejor.
Después de 12 años impartiendo clases a cientos de personas por todo el mundo (Paris, Londres, Milan, Zurich, Estambul, Nueva York) y ver lo que bailar aporta a las personas, a nivel físico, de relaciones y sobre todo en lo que ayuda en la parte mental.

Beneficios

Coaching - Parte mental

Coaching romper miedos y barreras

Baile-Parte relacional

Baile te relacionas mejor, te diviertes, más confianza en ti mismo@

Actividad física

llenarte de energía y subir tu autoestima
Te ves bien

AUTOESTIMA

Para personas con baja autoestima es brutal porque abordamos el problema desde todas las partes

IMAGEN

Para gente que quiere perder peso pero no tiene fuerza de voluntad actividad física y coaching

INDICADO PARA

Personas con mucha vergüenza baile y coaching
Personas inseguras q no confían en ellas mismas

Porque me Eligen

ROMPE CON LOS MIEDOS QUE TE BLOQUEAN

Las personas que en alguna ocasión no nos hemos sentido bien con nuestro cuerpo o no hemos aceptado bien el cambio de nuestro cambio y hemos tenido vergüenza en alguna situación, timidez frente a los demás o falta de confianza en nosotros mismos, sabemos lo mal que se pasa cuando tienes que afrontar algunas situaciones que no controlas o crees que no las controlas lo suficiente, y encima las tienes que exponer delante de mucha gente y en tu vida diaria.

Déjame preguntarte algo:

¿Cómo te ves físicamente?

¿Qué situaciones te generan estrés por no confiar plenamente en ti?

¿Cómo te sentirías si rompes con esos lastres que te acompañan cada día y que tanto te bloquean en algunas situaciones?

¿Cómo cambiará tu vida si nada te paraliza, sacas lo mejor de tí y alcanzas tus objetivos?

BRILLA EN TU VIDA

Todas las personas del mundo, tenemos el potencial necesario para conseguir muchas de las cosas que nos proponemos, pero muchas veces, la zancadilla nos la ponemos nosotros mismos, con la frustración que eso conlleva y el desánimo que nos provoca.

MÉTODO VIVES

Después de muchos años de preparación y experiencia y habiendo pasado y superado personalmente por esos mismos obstáculos, he creado un método para que en un tiempo exprés:

  • Subas tu autoestima
  • Te sientas con la confianza necesaria para afrontar mejor los retos que te propongas
  • Y además disfrutes del camino.

¿En qué consiste el método? ¿Qué especialidades combina?

La unión perfecta, entre cuerpo y mente, para que en muy poco tiempo te sientas al 100%, confíes en ti como nunca, y cambies el sufrimiento personal, por ganas, motivación e ilusión de vivir plenamente con tus valores y tus decisiones personales.

 

OPCION 1: –Coaching, un proceso personalizado en el que te ayudaré a superar los obstáculos destapando tus fortalezas. Tu fuerza y la del Coach unidas para ayudarte a alcanzar tus propósitos.

OPCIÓN 2: -Entrenamiento físico, llevaremos tu condición física al nivel que desees. (Entrenamientos personales o en pareja, pensados y estructurados para fomentar la calidad de vida).

OPCIÓN 3: -Plan de alimentación para cuidarte y sentirte lleno de energía, pensado específicamente para ti. Alimentarse y nutrirse bien es verdaderamente importante para nuestra salud general.

¿Qué conseguirás?

  • Subir tu autoestima
  • Confiar en mucho más en ti
  • Cambiar lo que te limita por lo que te potencia
  • Aprender a valorarte como nunca lo habías hecho
  • Tus retos de siempre, ahora a tu alcance.

 

El método une las tres especialidades para que consigas tus resultados en tan sólo 8 semanas, ahora bien, si sólo necesitas una de ellas o dos, es perfectamente compatible y lo adaptaremos a tu situación actual sin ningún problema.

Presencial y Online

He creado esta web con el objetivo de darme a conocer y aplicar mi método ya sea Presencial u Online.

No solo realizo formación en Valencia sino que para Programas PREMIUM concertados de ALTO IMPACTO , me desplazo donde se me requiera. Además Próximamente crearemos Programas Online donde cualquier usuario podrá acceder a mi Formación .

También pondré en marcha PROGRAMAS PREMIUM PERSONALIZADOS , CON SEGUIMIENTO ONLINE, donde cualquier persona indistintamente de su lugar de residencia podrá acceder a mis servicios como COACH-ENTRENADOR PERSONAL, utilizaremos TECNOLOGÍAS  del siglo XXI: VIDEOCONFERENCIAS, EMAIL, CONSULTAS POR CHAT O TELEFÓNICAS

vives2

Más información

Si quieres iniciar tu programa, saber más, o tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo

Información Telefónica:José Luis Vives
639 149 236
email:info@joseluisvives.com
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies